El debut de Argentina no fue lo que todos esperábamos. Colombia lo superó al equipo de Scaloni en grna parte del partido y fue un justo ganador. Tras la derrota, quien habló fue Lionel Messi, de discreto partido. Se mostró firme y con confianza respecto de los partidos que vienen y afirmó que hay que levantarse rápido para afrontar los próximos duelos. Además, opinó que el rendimiento del equipo no fue malo y que hay cosas para rescatar.

“Tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante”, comenzó Messi su rueda de prensa. Cuando le preguntaron por el primer tiempo del equipo, el 10 negó que el rendimiento haya sido malo: “No se si el primer tiempo fue malo. Nos replegamos, les dimos la iniciativa. Si bien tenían la pelota no generaron chances claras”, completó. Luego, se lamentó por el momento en el que llegó el gol de Roger Martínez: “Cuando mejor estábamos, nos agarran mano a mano en una contra y nos meten ese golazo”.

El respecto de sus sensaciones del partido, Messi no negó el malestar por la derrota. Por otro lado, rescató el rendimiento del equipo en el segundo tiempo: “Tuvimos nuestras chances en el segundo tiempo. Manejábamos el partido, recuperábamos rápido. Ese es el camino, hay que mantenerlo contra Paraguay para poder ganar”. Por último, hizo un llamado a que el equipo supere rápido esta derrota y se enfoque en lo que viene: “Hay que rescatar las cosas positivas y pensar en lo que viene. Tenemos un día para reponernos y ya enfocarnos en los dos partidos que queda, que son claves”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí