Ryan Giggs fue un jugador polifuncional, de esos que se podían ubicar sin inconvenientes en cualquier sector del campo de juego. Emblema del Manchester United multicampeón de Sir Alex Ferguson, hoy es el entrenador de la Selección de Gales. Como futbolista, le había quedado la cuenta pendiente de jugar un Mundial representando a su país. No pudo hacerlo.

Sin embargo, el ex mediocampista tuvo la suerte de compartir cancha con grandes cracks durante las 24 temporadas en las que vistió la casaca de los Red Devils. Entre ellos, uno de sus socios fue Cristiano Ronaldo, que hoy la descose en la Juventus. Sin embargo, y a pesar de haber tenido una excelente relación, no lo considera el mejor del mundo. ¿Adiviná a quién sí?

“Elegir entre Cristiano y Messi es muy difícil. Me gustaría decir Cristiano porque obviamente jugué con él y vi su evolución como jugador, pero Messi es un genio. Es un jugador que sólo ves una vez en tu vida, tan simple como eso. Es muy difícil de elegir porque yo querría decir Cristiano, pero no hay comparación”, sentenció el galés.

Además, en una entrevista realizada por DAZN, recordó sus experiencias enfrentando a los dos conjuntos más convocantes de España: “Fuera de casa, cuando jugábamos con el Real Madrid o el Barcelona, en el Bernabèu o en el Camp Nou, era difícil. Puedes sentir la historia que tienen los dos clubes, la calidad de sus jugadores, siempre era difícil porque no podías fallar en ninguna posición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí