El ex arquero paraguayo José Luis Félix Chilavert, quien alcanzó la gloria máxima en el club de Liniers tras coronarse campeón del mundo y conquistando la Copa Libertadores, es considerado como uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol argentino.

Buffarini MessiBuffarini y su admiración por Messi: “No podía dormir por la ansiedad de conocerlo”

Chila fue contundente a la hora de elegir al mejor jugador de todos los tiempos: “Lionel Messi es el mejor de la historia del fútbol mundial. Hay que valorarlo, porque cuando se retire va a ser muy triste”.

Sin embargo, sobre Maradona, hoy técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Chilavert dijo: “Me encanta que Diego siga ligado al fútbol. Mi preocupación pasa por la gente que lo rodea. Quiero que se divierta y lo pase bien, pero sé que hay gente que lo explota comercialmente y no lo protege”.

Chilavert Messi mejor de la historia

El paraguayo también consideró a Marcelo Gallardo, técnico de River, como el mejor entrenador de la actualidad: “Gallardo demostró su categoría con todos los éxitos que tuvo. Tiene mucha capacidad y grandes virtudes. No es fácil dirigir en River. Hoy en día es el mejor, sin lugar a dudas”.

Messi quiere arrebatarle una marca histórica a Pelé

Messi Guardiola Getafe BarcelonaMessi y Guardiola podrían haber jugado en el Getafe

Y fiel a su estilo, el ex arquero en dialogo con FM 94.7, volvió a disparar contra la Conmebol: “Los que manejan el fútbol en Sudamérica son incompetentes y están matando nuestro deporte. Domínguez manifestó que iba a pedir ayuda económica a la FIFA por 60 millones de dólares y le terminaron dando más. Si sumamos la cantidad de dinero que se le dio a cada Federación y club, nos estaría faltando plata. Claudio Tapia y Marcelo Tinelli apoyaron a Domínguez”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí