La renovación de Scaloni en la Selección Argentina le ha dado la chance de mostrarse a jugadores que quizás en otro ciclo la hubiesen visto complicada, principalmente los del fútbol local. En este equipo ya no importó que camiseta tenía puesta, sino que se basó en lo que se le podía dar al combinado nacional a corto y largo plazo. Uno ellos es
Domingo Blanco, quien en el momento de su convocatoria la rompía en Defensa y Justicia y tuvo la chance de estar al lado de Leo Messi.

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

En su momento, el actual jugador de Independiente imaginó que el capitán no iba a identificarlo con exactitud. Sin embargo, en una nota en Radio Continental reveló lo contrario. “Me reconoció, no lo imaginé. Se nota que sabe de fútbol argentino”, afirmó Blanco y además mostró sus ganas de volver a tener esa chance increíble que es ponerse la albiceleste: “Tengo muchas ganas de volver. Voy a seguir trabajando para eso. Es una experiencia muy linda pero para estar ahí hay que hacer las cosas bien en el club como pasó cuando estaba en Defensa”.

¿Cuanto le entra a River por la venta de Guido Rodríguez?

Cardona Boca Monterrey Boca negocia con Monterrey ¿Llega Cardona?

Ya con nuevo técnico en Independiente, Blanco tiene una nueva oportunidad de volver al gran nivel que supo mostrar en Defensa y Justicia. Pese a que tendrá competencia, el volante quiere quedarse y ver si en el Rojo está para grandes cosas, por eso en diálogo con Closs Continental contó: “Quiero quedarme en Independiente, pelear un puesto y seguir jugando como lo venía haciendo. Pienso en este club nada más”.

Artículo anteriorTalleres venció a un San Lorenzo juvenil
Artículo siguienteTres futbolistas de River pueden quedar libres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí