Con el tiempo forjaron una amistad pese a que en la Selección Argentina solamente compartieron un puñados de partidos oficiales juntos. Así y todo, la magia dentro de una cancha los unió y esa relación aún se sostiene.

Por eso Juan Román Riquelme tiene la expectativa que Messi pueda estar en su partido despedida el 12 de diciembre en la Bombonera, pero la Pulga aclaró y dejó en claro que puede suceder: “Hablamos mucho. El partido creo que es dentro de poco, por temas de fechas no sabía cuando lo iba hacer. Si estoy y puedo, encantado. Román se merece una gran despedida, que después de tanto tiempo no se le hizo. Se lo merece por lo que le dio al fútbol y a Boca”.

Por otro lado aprovechó y en diálogo con Perros de La Calle, habló del choque de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca y River. ¿Lo vas a ver Leo? “Lo veo yo y toda España, más en semifinales de Libertadores. El pasado me lo perdí porque era muy tarde, eran como las tres de la mañana. Vi el resumen al día siguiente y leí los comentarios, lo que decían los diarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí