El 19 de octubre, se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, uno de los más letales de todos y que sufren miles de mujeres por año. El trabajo de concientización es una de las cosas más importantes que se pueden hacer, generando las condiciones para que se hagan los chequeos médicos con regularidad, aún sin tener síntomas de la enfermedad. En estos días, comenzaron a reproducirse a través de WhatsApp corazones rosas, que simbolizan lo destacado de la prevención en estos casos.

Varios famosos se sumaron a la ola y acompañaron la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, a través de las redes sociales. Uno de ellos fue el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, que publicó un video en una historia de Instagram refiriéndose a esta situación.

No es la primera vez que Leo hace cuestiones similares: el año pasado, había mandado un mensaje junto con un listón rosa, que decía: “Ayer con los más chiquitos y hoy con todas las mujeres que tuvieron que pelear o lo siguen haciendo. Entre todos vamos a seguir apoyando para combatir esta enfermedad tan cruel como es el cáncer por medio de elementos tan importantes como la prevención y la investigación”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí