Escandolosa fue la eliminación de la Selección Argentina en la Copa América. El conjunto de Lionel Scaloni no hizo un mal papel en el Mineirao, pero el arbitraje de Roddy Zambrano fue una variable importante para que Brasil saque del plano al combinado albiceleste.

Lejos de evitar hablar del árbitro ecuatoriano, Lionel Messi se encargó de disparar contra él y el colegiado que completó la terna: “Hicimos un esfuerzo muy grande. Todas las boludeces iban para ellos, tarjeta para nosotros y ellos no. Jugadas claras que no revisaron en el VAR. En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces, manos boludas, foules boludos, penales pelotudos, pero hoy no fueron ni al VAR”.

Messi: “Ojalá la Conmebol haga algo”

No solo hubo golpe para el ecuatoriano, sino también para la ente madre de fútbol sudamericano: “Fueron boludeces que te van sacando de partido. Es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitraje. Inclinaron la cancha mal. Igual no creo que haga nada porque maneja todo Brasil y es complicado”.

Finalmente, la Pulga sintetizó sobre el árbitro en conferencia de prensa: “Fue durante todo el partido, al mínimo contacto era falta para ellos. Te vas desquiciando porque son jugadas que te van sacando de partido porque ves que el arbitro no esta siendo justo. Nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí