Sin duda alguna, Lionel Messi quedará en el lote de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. Lleno de goles, partidos, récords, copas, premios y demás, el astro argentino, hoy con 32 años, no para de romper marcas. Quizá lo negativo, sea el hecho de no haber levantado un trofeo con su país.

Te puede interesar: ¿Quien es el candidato que quiere a Felipe Melo en Boca?

“Anotó dos y debe haber golpeado la madera unas cuatro veces. Fue increíble”, resaltó el defensor del equipo madrileño, al recordar aquel partido en el que Barcelona derrotó 4-2 al Tottenham en la fase de grupos de la Champions League pasada.

Con respecto a lo que siente al marcar a la Pulga, marcó en diálogo con The Athletic: “Es extraño, en algún punto. Pasa gran parte del juego simplemente caminando y caminando. Juegas contra Sadio Mane, por ejemplo, y si le quitas el ojo por un segundo, él se irá por detrás de ti”. Y sumó: “Pero con Messi, miras cuatro veces y él todavía sigue allí. Es extraño. Muchas veces solo camina y camina, y luego, antes de que te des cuenta, hace un gol”.

Te puede interesar: Ponzio ¿sigue jugando en River o se retira?

En la misma línea, el lateral inglés siguió llenando de elogios al rosarino: “Antes de que el Barcelona haya hecho tres pases, él ya sabe a dónde va la pelota. Es sorprendente lo listo que es. Incluso cuando camina así, siempre hay que estar atento. Es increíble, el mejor de todos”.

Artículo anteriorEl equipo de Riquelme y una posible sorpresa
Artículo siguiente¡DURÍSIMO! Maradona destrozó a Riquelme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí