Esta semana, los Culés amanecieron con los rumores de una posible partida de Lionel Messi. Primero, ese miedo se acrecentó tras descubrirse que, dentro del contrato que lo mantiene ligado al club hasta 2021, cada fin de temporada el rosarino tiene la posibilidad de salir de Barcelona si así lo cree conveniente.

Además, en una entrevista con el diario español Sport, el astro argentino comentó que, por el momento, no tiene pensado salir del club, pero que uno de los condicionantes para continuar en la institución es que haya un plantel competitivo. El año pasado, los Blaugranas quedaron a las puertas de la triple corona: cayeron en la final de la Copa del Rey ante el Valencia, llegaron a las semifinales de la Champions League, donde perdieron catastróficamente ante el Liverpool, y sólo consiguieron la Liga.

En esta ocasión, The Sun develó una noticia que dejó con los pelos de punta a los fanáticos del equipo catalán. El padre de Leo se reunió con Paul McDonough, dirigente del Inter Miami, una nueva franquicia en la MLS que todavía está conformándose. El dueño del equipo es David Beckham, histórica leyenda inglesa, que ya ha dicho en incontables ocasiones que desea tener a Messi entre sus filas. ¿Podrá?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí