El mundo de la Selección Argentina está revolucionado por muchos factores. La prescencia de Menotti como coordinador de selecciones, la incertidumbre que genera Scaloni de cara a la Copa América que ya se viene y la llegada de Lionel Messi al predio de Ezeiza para sumarse a los entrenamientos del equipo. Menotti contó sus sensaciones del primer encuentro con Messi y confesó que lo vio desilusionado por la derrota en Champions League, pero decidido a pelear por un título con la Selección.

Lio tiene un alma competitiva impresionante y la desilusión de la Champions no lo afectará en su compromiso con la Albiceleste. Siempre se plantea cada partido como un desafío, pero también es cierto que hay una fatiga emocional en él que se nota sobre todo cuando habla de la frustración que le provocó la eliminación de la Champions. Su desilusión por un partido que consideraba casi resuelto. Sufrió mucho y ahora intenta pasar página pensando en la próxima temporada. Hoy lo vi cansado, todavía con bronca después de haber perdido también la final de Copa del Rey, pero anímicamente bien predispuesto”, comenzó Menotti, contundente sobre el estado en el que vio a Messi.

Por último, siguió rendido a los pies de Lionel, y rescató su devoción por el trabajo y su ambición por conseguir títulos: “Y aún con el desgaste producido por el viaje, quiso cambiarse y entrenó en el gimnasio. Ha sido un año muy intenso para él, ha jugado más de 30 finales y no creo que haya que quitarle mérito a LaLiga, que fue muy importante. Lo vi como me lo imaginé en el predio: en su sangre tiene un ADN futbolístico que lo tiene siempre dispuesto a la pelota y al vínculo creativo con ella. Basta verle la cara cuando pasa por delante suyo el utillero con la bolsa de pelotas. Y Lio se sonríe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí