El Mengao sigue con el mismo procedimiento del 2017, reforzar el plantel con absoluta jerarquía. Si bien aquel año fracasó tras quedar eliminado en fase de grupos de aquella Libertadores, logró estar en la final de la Copa Sudamericana, donde perdió el título ante Independiente en el Maracaná.

A las altas de Rafinha, Gerson y Mari, se le suma ahora la de Filipe Luis. Desde España, aseguran que el equipo carioca se llevará al defensor de 33 años, y tendrá un evento privado el próximo domingo en el Wanda Metropolitano, donde se despedirá del conjunto Colchonero.

El defensor fue campeón de una Liga de España, una Copa del Rey, dos Europa League y tres Supercopas de Europa con el Atleti, en el Chelsea logró una Premier League y una Capital One Cup y con la Selección de Brasil se consagró en la Copa Confederaciones de 2013 y levantó el título en la Copa América de 2019.

El sueño para el Flamengo de obtener la Conmebol Libertadores está más intacto que nunca. El próximo miércoles, el equipo de Río de Janeiro visitará al Emelec ecuatoriano, mientras que una semana más tarde, cerrará la llave de octavos de final en el estadio Maracaná, donde buscará sellar el pase a cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí