Luego de la pasada Copa Libertadores, en la que se vieron las caras en fase de grupos y en la semifinal, Felipe Melo estuvo cerca de llegar a Boca. Sin embargo, el brasileño decidió continuar en su país pero sigue mostrando su admiración hacia el Xeneize.

Justamente al ser consultado por lo que fue visitar al elenco de La Ribera, asombrado sostuvo: “La mística de la Bombonera me hizo sentir un cariño especial”. Pero no solo mostró su admiración hacia la gente, sino también a uno de los máximos ídolos de la institución, agregó: “Me gustaba mucho ver a Riquelme, confieso que amo al fútbol argentino y que siempre que puedo acompaño”.

Más allá de sobresaltar a Román, también elogió a Lionel Messi, de quien indicó: “El jugador más grande que he visto”. Mientras que de Sebastián Verón, añadió: “Fue una inspiración. Subía la línea, hacía pases en diagonal, tenía mirada de juego… ese tipo era una fiera”.

Por último, en una entrevista publicada por las redes sociales de la Libertadores, Felipe Melo palpitó lo que será el cruce ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Libertadores sentenció: “Jugar contra un equipo argentino siempre es complicado, y más en una fase eliminatoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí