A causa de haber dado positivo en el test de coronavirus, Paulo Dybala se recupera en su domicilio junto a su novia Oriana Sabatini. Mientras espera ser dado de alta para estar a disposición cuando regresen los entrenamientos en Italia, el cordobés habló de su intimidad en Juventus.

Lautaro Martínez ofertas representante ¿Cómo vive Lautaro Martínez que todos se peleen por él?

Siendo uno de los pocos jugadores en compartir cancha con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, la Joya del portugués, sostuvo: “A nivel personal, me sorprendió para bien. Cuando él llegó a Juventus había mucha expectativa porque en la Champions habíamos quedado afuera justo contra el Real Madrid y había habido varias discusiones durante el partido, incluso con él. Pero la verdad es que nos encontramos con otra cosa. Como persona es un excelente tipo, muy amigable adentro y afuera del vestuario, que siempre está dispuesto a hablar y a escuchar también, algo que me sorprendió porque a veces, cuando son figuras tan importantes, no son así”.

Revelando una charla que tuvo en la intimidad con CR7, el delantero de la Juve recordó: “Uno lo ve así medio canchero o agrandado y una vez que estábamos viajando, me senté al lado de él y le dije que en Argentina lo odiábamos un poco por su figura, por cómo camina…. Se rió y me dijo que estaba acostumbrado a que lo critiquen por esas cosas, pero él era así, je”.

Gazzaniga Boca El jugador del Tottenham que sueña con jugar en Boca

colombatto argentina river “Si me llama Gallardo sería muy difícil decirle que no”

Por último, en diálogo con AFA Play, Dybala describió la sociedad que empezaron a formar en la Vecchia Signora por lo que sentenció: “Durante el primer año no pudimos tener la intensidad que conseguimos ahora. La verdad que hasta donde se jugó este año, lo estábamos haciendo muy bien, nos empezamos a conocer más y a tener más feeling adentro de la cancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí