Entrevista a Matías Rojas en Crack Deportivo

  • ¿Ansioso por el debut?

“Estamos bien, trabajando bien, bastante preparados y sueltos por la pretemporada. El grupo está bien, unido, fuerte y eso es lo más importen”.

  • ¿Fue una pretemporada atípica?

“Si, a nosotros nos gusta las pretemporadas cortas, con pelota, y además el grupo tiene un entrenador nuevo y tiene que adaptarse rápido a sus ideas y por eso trabajamos rápido”.

  • ¿Es complicado mantener el ritmo?

“No porque el cuerpo técnico pasado trabajaba por la misma línea de intensidad, la base está y eso no se pierde. Después son metodologías parecida con la intensidad y la presión, en ese sentido nos ayudó bastante que sean parecidos aunque el esquema no sea parecido en el juego”.

  • ¿Racing será parecido a Defensa y Justicia o te encontraste con un entrenador diferente?

“La idea es la misma, si bien tenemos jugadores distintos, la idea del entrenador es la misma. No todos los grupos son iguales, pero la idea es parecida, buscamos ser protagonistas, competir entre nosotros y plasmarlo en la cancha”.

  • ¿Te ayudó que ya conocías a Beccacece?

“Si, si bien conozco su idea, uno se pone contento por la relación que personalmente tenía en Defensa porque se formó un grupo lindo. Ahora me llamó la atención como cayó en el grupo, estamos contentos”.

  • Con Coudet jugaste tirado por las bandas y con Beccacece en Defensa por adentro, ¿Eso te viene mejor?

“Si, lo hablaba siempre con el Chacho, en su esquema era interno pero me tiraba a la banda. Me siento más cómodo interno, cerca del cinco, tratando de armar juego y de frente al arco para el remate”.

  • Con respecto a los amistosos, se te vio haciendo movimientos que con Coudet no.

“Más que nada por el posicionamiento, antes jugábamos con dos puntas y uno tenía que llenar espacios, ahora en el amistoso rompí y es más que nada por la lectura que tenemos en la cancha de los espacios”.

  • ¿Te sorprendió la llegada de Beccacece?

“Si, me sorprendió bastante por todo lo que se hablaba, porque estaba en Independiente. No lo esperaba pero yo dije que me alegraría mucho que llegara al club”.

  • ¿Se ilusionan con la Superliga?

“Si, vamos a competir, son siete finales, tenemos Copa Libertadores en el medio, hay un montón de competencia y el grupo se está preparando para eso. Tenemos claro que tenemos que ser perseverantes y tenemos que salir a ganar cada partido”.

  • ¿Cómo te sentís en lo personal, porque se acercan las Eliminatorias?

“Arrancan las Eliminatorias y es algo que uno sueña, por eso estoy expectante por lo que pueda pasar. Uno sueña y trata de ir disfrutando lo que me toca jugar y ver si me toca estar en la Selección”.

  • ¿Por qué decidiste quedarte en Racing?

“Fue un análisis mio y de mi familia, analizamos que nos convenía y no era el momento de irme. Llegué recién y llegó Beccacece y es un entrenador que me conoce, además analizando el plantel se que podemos conseguir algo importante”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí