Lanzini, se fue de River en 2014 para jugar en el Al Jazira de Emiratos Arabes. Fue Campeón del campeonato local, con Ramón Díaz de director técnico. Ante la partida del riojano, asumió Gallardo y con él, jugó solo un partido, ante Ferro por la Copa Argentina. Y no era consciente de que su salida le iba a hacer perder el exitoso camino que selló el Muñeco en River.

Gonzalo Higuaín Mundial Brasil penal Neuer Del penal de Neuer a “me fui con la frente en alto de la Selección”

El tiempo pasó, y Lanzini, actual centrocampista del West Ham, expresó sus sensaciones de lo ocurrido: “Me hubiese encantado quedarme y vivir todo eso. Tampoco estoy arrepentido ni me pongo a llorar contra un rincón. Me hubiese encantado que me dirija Gallardo. Se lo dije en la cara”.

Manuel Lanzini se lamentó por no haber sido dirigido por Gallardo en River

En sintonía con esto, Manu contó su percepción de lo que es Gallardo como director técnico: “Para mí, Gallardo es un técnico que potencia jugadores. Más allá de todos sus logros, creo que entiende el fútbol de una manera distinta, como Guardiola o Klopp. Son técnicos que potencian jugadores”.

Para finalizar, el centrocampista, expresó en diálogo con ESPN su deseo de retornar al Millonario: “Soy hincha de River. Como tener ganas, cierro los ojos y me voy ya, pero acá tengo contrato. Ojalá fuese fácil ir a River y volver a entrar al Monumental”. 

Boca Sebastián Villa violencia género eximido prisión Sebastián Villa fue eximido de prisión

Rambert Gallardo RiverHoy es imposible pensar un límite para Gallardo, va a llegar donde él quiera”

El ituzaingueño de 27 años, llegó a River a los 10 años y el cual debutó con Ángel Cappa, como entrenador en 2010. En 2013 quedó en la retina de los estadísticos y los hinchas, al hacer el gol más rápido en la historia de los superclásicos, superando al de Pablo Ledesma en 2007. Sumado al primer gol de la victoria ante Boca en la Bombonera, después de 10 años de sequía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí