“Me gustaría que siga Monarriz”

0

Entrevista a Juan Ramírez en Crack Deportivo

  • ¿Cómo lo recibieron a Monarriz?

“El último partido ante Argentinos jugamos de manera inteligente, sacamos ventaja y lo manejamos, y creo que se vieron buenas cosas. Los chicos lo conocen, yo lo conocí en Inferiores y tenemos buenas referencias de él“.

  • Apostó enseguida a vos.

“Si, me dio la chance de jugar y ojalá que ahora puede estar en el próximo partido”.

  • ¿Cómo te sentís en este presente?

“Es un período de adaptación pero uno llega a un grande como San Lorenzo y tiene que estar a la altura. No me tocó no jugar y se entendió por los jugadores de jerarquía que hay, pero me costó. Ahora ojalá pueda jugar el próximo partido”.

  • ¿El objetivo es quedar lo más arriba posible en la tabla a fin de año?

“Si, a eso apuntamos porque no estamos lejos de la punta, la Superliga es inestable porque si el puntero pierde dos partidos y nosotros ganamos, ya nos ponemos a tiro. Apuntamos a quedar lo más arriba posible para la segunda parte de la Superliga“.

Te puede interesar: “Están usando a Riquelme”

  • Es una inestabilidad total la Superliga y lo demostraron ustedes ganándole al puntero.

“Nosotros veníamos de una mala racha y nos tocó Argentinos puntero y con buen juego ganamos, cualquiera le gana a cualquiera y tenemos que agarrar regularidad”.

  • ¿Fue una semana difícil cuando no conseguían los resultados?

“Si porque tenemos el material, grandes jugadores y que no se nos dieran los resultados nos influyó en lo anímico. Cuando uno no gana afecta en la confianza. Teníamos ilusión por lo que tenemos pero nos tocó una mala racha, no pudimos conseguir resultados, nos costó mucho pero de ahora en más estamos trabajando, poniendo todo de nosotros, tenemos que pensar en positivo y tirar para el mismo lado que así las cosas van a salir“.

  • ¿Te gustaría que siga Monarriz?

“Si, me gusta la idea del técnico, sabe de nosotros y no como otro que viene de otro lado, pero otros decidirán lo que pasará después”.

  • Se lo ve un personaje.

“Si, vivimos con su locura, le cae bien al grupo y viene bien un poco de risa, descomprimir para el grupo es sano. Tiene una locura importante”.

  • Esos días de locura que se vivieron cuando se fue el entrenador ¿Cómo les jugó en la cabeza?

“Uno no lo toma con desesperación pero si tiene la cabeza pensando en lo que va a pasar, ahora está la confirmación y da tranquilidad”.

Te puede interesar: “Hay que pensar en las nenas que son el futuro de la Selección”

  • ¿Entienden el enojo de la gente?

Lo de la gente siempre lo tomamos como normal, más allá de San Lorenzo, la gente quiere ganar, está claro y nosotros tampoco queremos perder. A veces las cosas no salen y entendemos a la gente porque es un club grande y tenemos que estar a la altura. EL fútbol argentino se vive con pasión y la gente siempre quiere ganar, así que siempre tenemos que estar con la mente tranquila y cuando pasan estas cosas ponerse más fuerte”.

  • Llegaste a jugar con Juan Román Riquelme en Argentinos Juniors ¿No?

“Si, es un fenómeno afuera de la cancha y adentro ya sabemos lo que es. Ahora perdí un poco de contacto, además está en otra cosa. Es un tipo que sabe mucho de fútbol y para técnico o Vicepresidente tiene carácter, personalidad y conocimiento para hacerlo. Le va a ir bien porque sabe mucho de fútbol“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí