Cada vez que Zlatan habla, deja mucha tela por recortar. Y esta vez, no fue la excepción. Durante los últimos días, el sueco, que generalmente se caracteriza por dejar frases polémicas, volvió a dar que hablar luego de una entrevista concedida a Gazzetta dello Sport, uno de los principales diarios de Italia. En la misma, el delantero se refirió a lo que fue su paso por el campeonato italiano y dejó abierta la puerta la posibilidad de volver en un futuro cercano: “No descarto un regreso a Italia porque ahí viví momentos inolvidables”, expresó.

Sin embargo, la noticia más destacada pasó por lo que dijo el propio centroatacante sobre el Napoli, club en el cual, según sus propias palabras, le gustaría jugar. ¿El motivo? Ni más ni menos que Diego Armando Maradona: “Después de haber visto el último documental sobre Maradona, me gustaría probar una experiencia en el Napoli, tal vez replicando lo que ha hecho Diego”.

Así mismo, el actual futbolista de Los Angeles Galaxy, quien también vistió las camisetas del Milan, el Inter y la Juventus en Italia, no ahorró en elogios para con el conjunto napolitano: “El estadio San Paolo está siempre lleno y el entrenador Ancelotti es un grande”, afirmó. Y agregó: “La decisión final dependerá de varios aspectos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí