El mundo no para de dar batalla a la pandemia del coronavirus, donde uno de los que dio positivo fue Paulo Dybala. Como gran parte de Italia, el cordobés sufrió el contagio del virus y se recupera en su domicilio junto a su novia, Oriana Sabatini.

Lautaro Martínez ofertas representante ¿Cómo vive Lautaro Martínez que todos se peleen por él?

A causa de esta situación que vive el el mundo, la FIFA suspendió las Eliminatorias Sudamericanas que se iban a dar la semana. Justamente la Joya se mostró muy autocrítico por el nivel que tiene en la Selección Argentina, por lo que sostuvo: “Me hubiera gustado que sea de otra manera en logros. Poder dar más goles, más asistencias, mejores resultados en lo personal también, porque acá en Juventus pude hacer las cosas que siempre quise y tal vez en la Selección no me pude desarrollar de esa manera, jugar los minutos que pensaba jugar en el Mundial, en la Copa América, pero siempre traté de respetar las decisiones de lo entrenadores porque sé que es un lugar muy prestigioso donde siempre hay que dar el máximo y el técnico pone al que ve que está mejor”.

Recordando lo que fue su primera citación en 2015, Dybala expresó: “En septiembre en Córdoba se hablaba muchísimo de que iba a salir, salió también en Buenos Aires, se hablaba mucho de mí. Yo tenía 21 años, me había creado una expectativa muy grande. Decía ‘es ahora, en septiembre’, había llegado recién a Juventus, y cuando sale la lista yo no estaba y fue toda una amargura. Igual seguí, mi familia me apoyó. Esperé, seguí entrenando, por suerte las cosas me estaban yendo bien y en octubre fue lo mismo, que me iban a convocar, pero no me creé ninguna expectativa porque no quería ilusionarme, y ese mes me llamó el Tata (Gerardo Martino). Fue una alegría inmensa”.

Ante esas frustraciones, el cordobés analizó: “No sé si soy perfeccionista sino muy exigente conmigo mismo. Trato de buscar lo que estoy haciendo mal para mejorarlo, me gusta hablar con el entrenador y dar lo mejor de mí, y ellos van a saber qué es lo que falta. Acá en Juventus jugué siempre, gané cosas importantes, llegué a la final de Champions, hice goles, creo que eso me falta dar eso que estoy dando acá en la Selección. Y ya tengo 26 años, no 21”.

Asimismo sobre todos los logros que consiguió desde aquél juvenil que se marchó de Instituto para arribar a Palermo, señaló: “Nunca me hubiera imaginado estar acá en Juventus. Para mí es sorprendente estar en este nivel, con los compañeros que tengo tanto en Juventus como en la Selección. No soy el mismo de cuando tenía 17 años, era un chico que no entendía un montón de cosas y con los años ves las cosas distinto, te parás de manera diferente en el vestuario. Estoy cambiado pero no dejo de ser yo, tener mis ideas, hacer lo que me gusta y compartir con mi familia todo lo que me pasa”.

Gazzaniga Boca El jugador del Tottenham que sueña con jugar en Boca

colombatto argentina river “Si me llama Gallardo sería muy difícil decirle que no”

Por último, en diálogo con AFA Play, Paulo Dybala sentenció: “Por suerte pude ganar títulos en Juventus, en Palermo, lamentablemente no pude en Instituto aunque estuve muy cerca. Obviamente que también tenés cosas negativas de las que se aprende, uno va mejorando y tiene que salir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí