Hace más de una década Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominan por completo el fútbol mundial. Más allá de algunas apariciones aún nadie los pudo bajar de la cima y uno que puede ser el sucesor es Kylian Mbappé.

Sterling Riquelme ¡Atento Boca! Sterling ¿Riquelmista?

El francés sabe que está en pleno crecimiento y sueña con tener una carrera como la que logró el portugués y no como la que tiene La Pulga, por lo que sostuvo: “Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano”.

Por otro lado, el ex Mónaco no se olvidó de su compañero en el París Saint Germain, Mauro Icardi, de quien indicó: “Es uno de los mejores delanteros del mundo, pero llegó con humildad, decidido a ayudar al equipo. No piensa en nada más que marcar cuando está en el área de penal. Ya ha marcado mucho, demostrando que es un jugador importante para el PSG. Tenemos mucha afinidad con Icardi, tenemos estilos de juego complementarios. Lo importante es seguir”.

Verón Iniesta Estudiantes Verón dio detalles de su charla con Iniesta

manchester city va por lautaro martinez El Manchester City va por un argentino

Por último, Mbappé también se refirió a Neymar por lo que sentenció: “Neymar es un grandísimo jugador, con el que tengo una buena relación fuera del campo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí