Entrevista a Carlos Mayor:

  • ¿Preparando el partido ante Boca?

“Si, preparando el partido, con mucha expectativa, sabemos que será difícil por la magnitud del rival pero nosotros nos preparamos para hacer un buen papel y estar a la altura”.

  • ¿Se cambia la forma de jugar o van a jugar como lo vienen haciendo?

“Vamos a cambiar un poco la forma, es un partido distinto a lo que vivimos siempre, por ahí esta forma de jugar la implementemos ante un gran de esta categoría después. Vamos a ser más compactos, el desgaste físico será más importante porque el rival va a manejar la pelota, pero después el desarrollo del juego nos va a ir llevando. La idea es tratar de ser un equipo corto, defender bien, correr mucho, saber que tenemos que trabajar mucho sin pelota y cuando la tengamos tenemos que ser prácticos y precisos”.

Mayor: “Ante Boca hay que hacer un partido perfecto”

  • Hay que hacer un partido perfecto.

“Sin dudas, desde lo táctico, desde lo estratégico, desde lo técnico. Lo estamos preparando. Nosotros podemos hablar pero te hacen un gol a los cinco minutos y se te complica, por eso nos tenemos que preparar bien”.

  • ¿Cómo les sienta que juegue De Rossi?

“Es una inyección a parte. Más allá de lo que significa Boca, la Copa Argentina, De Rossi es una motivación más, es un jugador importante, campeón del mundo y no viene a la Argentina a pasear sino a revalidar su linda carrera, por eso lo tenemos que trabajar también”.

  • ¿Es bueno que debute ante ustedes? Porque hasta de Europa lo van a mirar.

“Si, es un ingrediente más a todo lo que significa jugar ante Boca, ya jugar ante Boca es una motivación especial, vamos a ir a un lindo estadio y De Rossi nos tiene que motivar más, preocuparnos y ocuparnos”.

Mayor: “Que juegue De Rossi es una inyección a parte”

  • ¿Le hablaste a los jugadores?

“Si, están muy entusiasmados, con muchas ganas y hay que bajarles la ansiedad, sabemos que tenemos que trabajar mucho. Uno les hace saber que la jerarquía está, que hay que respetarla pero dentro de la cancha son 11 contra 11 y hay que revalidar el esfuerzo del día a día”.

  • ¿Les vas a poner un hombre encima?

“No, los vamos a tomar en zona, estar cerca, presionar y hacer nuestro juego”.

  • ¿Hubiese sido bueno llegar con más rodaje?

“En cualquier instancia jugar con Boca es especial. Nosotros venimos sin competencia, eso nos preocupa pero ya estamos en esto, hicimos cinco amistosos y estamos en ritmo. El partido es especial y la inyección anímica es distinta”.

  • ¿Hay temor al papelón?

“Uno piensa todo, se cruza todo por la cabeza, al que es entrenador se te pasa en todos los partidos, lo primero que uno piensa es no querer sufrir el papelón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí