Más allá que Marcelo Gallardo hizo todo lo posible para que se quede, Camilo Mayada no renovó su vínculo con River y se marchó con el pase en su poder. Después de varias semanas de esta decisión y siendo presentado en el Atlético San Luis de México, el uruguayo le puso punto final a su etapa en el Millonario.

Si bien ya había hablado de manera pública, el polifuncional se expresó en su cuenta de Instagram para despedirse del elenco de Núñez, por lo que sostuvo: “Antes de iniciar una nueva etapa deportiva en mi carrera, y de que el club inicie un nuevo camino en búsqueda de sus objetivos, quiero detenerme en estos cuatro años y medio que he pasado junto a ustedes”.

Sin olvidarse de las etapas complicadas que vivió, ya sea a nivel deportivo como en lo personal, el uruguayo continuó: “Me ha tocado disfrutar de momentos hermosos e irrepetibles, y también de los que hubiera preferido no haber tenido que atravesar jamás. Por eso, quiero agradecerle a todo el mundo River Plate y a quienes de alguna manera u otra han estado pendientes de mi, por la alegría de haber disfrutado tantas conquistas juntos y por la contención en esos otros momentos en que tanto lo necesité”.

Por último, agradecido por lo vivido, Mayada le envió buenas energías al plantel que comanda Marcelo Gallardo por lo que sentenció: “Gracias por permitirme ser parte de la historia de este increíble club y es mi deseo que sigan disfrutando de muchos éxitos como lo merece esta gran institución”.

View this post on Instagram

Antes de iniciar una nueva etapa deportiva en mi carrera, y de que el club inicie un nuevo camino en búsqueda de sus objetivos, quiero detenerme en estos cuatro años y medio que he pasado junto a ustedes. Me ha tocado disfrutar de momentos hermosos e irrepetibles, y también de los que hubiera preferido no haber tenido que atravesar jamás. Por eso, quiero agradecerle a todo el mundo River Plate y a quienes de alguna manera u otra han estado pendientes de mi, por la alegría de haber disfrutado tantas conquistas juntos y por la contención en esos otros momentos en que tanto lo necesité. Gracias por permitirme ser parte de la historia de este increíble club y es mi deseo que sigan disfrutando de muchos éxitos como lo merece esta gran institución. #lomejorestaporvenir ⚪🔴⚪ @riverplate

A post shared by Camilo Mayada (@camimayada) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí