Maxi Rodríguez sueña con la llegada de Messi a Newell’s

0
Maxi Rodríguez Messi Newell's

En estos días surgieron varios rumores de que Lionel Messi está jugando sus últimos meses en el Barcelona por un enojo público de la Pulga sobre el director deportivo Eric Abidal. Sonaron Inter, Juventus, Paris Saint Germain y Manchester City, entre otros, pero Maxi Rodriguez imagina otro destino.

Lautaro Martínez cada vez más cerca del Barcelona

“El hincha de Newell’s siempre va a soñar con su regreso, pero son cosas que hay que tomarlas con calma y mucho respeto“, afirmó en volante que estuvo con Messi en varias concentraciones en la Selección argentina.

Además, comparó la hipotética situación cuando Diego Maradona llegó a la Lepra luego de años en Europa: “Si ocurre será algo impresionante. Como fue en su momento cuando vino Maradona, era el mejor jugador del mundo en ese momento y son personas que futbolísticamente pasan ciertos límites. Pero estamos hablando de algo que no sabemos si puede llegar a pasar”.

nery leyes hablo sobre banfield y el partido ante river “Saber que River pierde puntos de local nos da confianza”

Barbona hablo sobre el clasico ante independiente “Cuando expulsaron a Sigali pensé que iba a ser imposible”

Finalmemte, en diálogo con Super Deportivo por Radio Villa Trinidad, Maxi afirmó que hasta un intento para que Messi juegue en Newell’s: “A Lionel le diría que venga y trataría de convencerlo. Si son algunos meses o un año puedo llegar a esperarlo y pilotearla, después no hay forma de esperarlo”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí