Mauro Icardi no está pasando un buen momento en el Inter. No está siendo tenido en cuenta, no por su nivel, sino por sus constantes problemas con la dirigencia, las negociaciones infructuosas por la renovación de su contrato y las frecuentes especulaciones con que quiere salir del club. De todos modos, el rosarino se acordó del cumpleaños de Lisandro López, defensor de Boca que cumple hoy 30 años, y le mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños hermano. Disfrutá mucho de este día. Te queremos mucho”, publicó Icardi esta mañana. López e Icardi fueron compañeros de equipo por un período muy breve en 2018, cuando el zaguero se incorporó al Inter. De todos modos, su paso fue sin pena ni gloria, ya que solo disputó un partido. Más allá de eso, se ve que en ese tiempo logró entablar una amistad con Mauro, que al día de hoy lo tiene en cuenta.

En el último mercado de pases, Icardi sonó como un posible refuerzo de Boca, cuando le buscaban un reemplazante de jerarquía al Pipa Benedetto. Nicolás Burdisso le ofreció llegar al club por seis meses a préstamo, pero el jugador no se mostró interesado, ya que quería continuar su carrera en Europa. Con este contexto empeorado para el jugador ya que no está jugando, y la chance de que Boca haga dos cambios en la lista para jugar las semifinales de la Libertadores, ¿habrá un nuevo capítulo en la historia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí