Luego del triunfo por la Champions League, que lo dejó a un paso de los octavos de final, el París Saint Germain recibió en el Parque de los Príncipes al Olympique Marsella por la décima primera fecha de la Ligue 1. Sin Neymar pero con Mauro Icardi y Ángel Di María desde el arranque y con Leandro Paredes ingresando en el complemento, los parisinos buscaba la victoria que le permita seguir en lo más alto del campeonato. Por su parte Los Olímpicos, que contó con Darío Benedetto como titular, intentaba sumar de a tres para quedar como escolta y no perderle pisada al líder.

A pesar de llegar ambos de gran forma al clásico, a los dirigidos por Thomas Tuchel le alcanzó el primer tiempo para sentenciar la historia y que el complemento quede de sobra. Apoderándose de la posesión del balón desde el arranque, a los 10 minutos, Ángel Di María envío el centro desde la derecha para que Mauro Icardi de cabeza, tras que Mandanda le niegue en su primera ocasión, convierta el 1 a 0.

Pero el PSG no se conformó con eso y fue por más en un arranque arrollador, con Ángel Di María como figura. A los 26, Marco Verratti habilitó a Icardi para que anote el 2 a 0, después de una mala salida del arquero visitante. Mientras que a los 32 y 44, Fideo asistió a Kylian Mbappé para que marque su doblete y el local se vaya al entretiempo ganando por 4 a 0.

Más allá que para el complemento el OM tuvo riesgo en el área defendida por Keylor Navas, principalmente a través de Darío Benedetto, el PSG supo despejar todo el peligro que lo azotó para quedarse con la victoria por 4 a 0. El triunfo le permite seguir en lo más alto de la Ligue 1 con 27 unidades y la próxima fecha visitará al Dijon. Por su parte el Marsella, con 16, recibirá al Lille.

Artículo anterior¿Qué dijo Palermo sobre poder dirigir Boca?
Artículo siguiente“Si vuelvo a Argentina es a….”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí