El PSG venía de perder en el campeonato local un partido inexplicable, pero en la Champions pisaban fuerte, ya que aplastaron al Real Madrid en su presentación. Ahora, se enfrentaron al Galatasaray, que les hizo un planteo inteligente, pero que no fue suficiente para derrotarlos. Mauro Icardi marcó el único gol de partido tras un gran pase de Pablo Sarabia.

En el primer tiempo el PSG fue superior al Galatasaray. El equipo turco se metió atrás, rara vez atacó y prácticamente no pisó el área del equipo francés. De todos modos, los dirigidos por Thomas Tuchel no podían encontrar la forma de vulnerar la fuerte defensa que le propuso su rival, y se iba a ir al descanso sin sacar ventajas. Hasta el momento, el negocio lo hacían los turcos.

Pero eso iba a durar poco, ya que a los 7 minutos del complemento apareció Mauro Icardi, quien definió prácticamente de abajo del arco tras un pase de Sarabia. Pese a la marcada superioridad u las constantes aproximaciones al arco rival, el PSG no logró ampliar la ventaja, aunque le alcanzó para sumar los tres puntos y seguir liderando el grupo.

Con esta victoria, el PSG llega a 6 puntos y lidera en soledad el grupo. En la próxima jornada, los de Tuchel serán visitantes del Brujas, equipo que estuvo a punto de derrotar al Real Madrid esta tarde, pero insólitamente le empataron. Por el lado del Galatasaray, solo tiene un punto, y en la próxima fecha recibirá la visita del Real Madrid, que buscará levantarse y clasificar a octavos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí