Matías Giménez ¿El tapado de Román?

0

Nadie se quiere perder la despedida de Juan Román Riquelme. El ídolo más grande de la historia de Boca anunció hace algunos días la fecha de lo que será su partido homenaje en La Bombonera y ya son varios los que se anotaron para ser invitados. Quien no fue la excepción fue Matías Giménez, quien fue compañero de Román en el 2010 y forjó una gran amistad desde entonces.

“Siempre ha sido un gran referente. A los chicos nos hacía entender lo que era estar en Boca y nos pedía que disfrutemos jugar al fútbol. Él te transmitía tranquilidad, sabías que se cargaba el equipo al hombro”, describió el misionero en una nota con Olé. “Los dos vivíamos en zona norte en ese momento, él es muy futbolero, hablábamos de las cosas del barrio, de Tigre… teníamos mucho en común”, contó luego quien también es reconocido por su fanatismo por el Xeneize.

“Esperemos que me llame… hemos tenido contacto últimamente, pero yo soy una persona muy respetuosa y lo quiero mucho a Román. Se merece una gran despedida y trataré de acompañarlo y estar presente. Como hincha fue una de las cosas más lindas compartir la cancha con él”, fueron las palabras de Gímenez, quien fue cauto, pero nadie le saca las ilusiones de formar parte de la despedida. El partido se disputaría entre los campeones de América del 2000/2001 y los del 2007, pero ¿Podrá colarse en alguno de los conjuntos el ex Tigre?

Artículo anteriorZidane: “No me siento cuestionado por el club”
Artículo siguiente¡City histórico!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí