A fin de año, a Javier Mascherano se le terminará su contrato con el Hebei Fortune de China, y el jugador desea seguir jugando profesionalmente al fútbol. en un momento se barajó con que podría volver a Argentina, ya que tenía ofertas de Rosario Central y de Estudiantes, pero al parecer, el eterno jugador de la Selección Argentina, no tiene intenciones de volver al país.

Su futuro estaría prácticamente definido, y estaría en el Inter Miami. El equipo pertenece a David Beckham, y comenzará su participación en la MLS en la próxima temporada. El ex futbolista inglés está buscando jugadores de jerarquía para su plantel, y estaría dispuesto a contratar a Mascherano, un volante con mucha experiencia en el fútbol de primer nivel.

Antes de jugar en China, Masche pasó por River, Corinthians, West Ham, Liverpool y Barcelona. Fue en este último donde encontró su mejor versión, de la mano de Pep Guardiola, quien lo ubicó como zaguero central, al lado de Pique. Además, Mascherano jugó dos mundiales juveniles, y cuatro con la selección mayor. En 634 partidos disputados, Masche anotó 5 goles.

Artículo anterior¿Agüero le da la espalda a Independiente y se va a la MLS?
Artículo siguienteChino suspendido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí