A pesar de que tuvo varias bajas, principalmente de jugadores que se desempeñan en Europa, la Selección Argentina Sub 23 ganó de principio a fin el Preolímpico, que le dio uno de los dos pasajes que otorgaba para los Juegos Olímpicos de Tokio. Justamente donde Fernando Batista ya empezó a palpitar.

Maxi Rodríguez Messi Newell's Maxi Rodríguez sueña con la llegada de Messi a Newell’s

El Bocha dio un panorama sobre los tres mayores que pueden formar parte del plantel Sub 23 y dejó la puerta abierta para un regreso a la Albiceleste de Javier Mascherano. El propio técnico reconoció: “Yo en su momento hablé con Javier y le dije cuál era mi idea. No se trataba solo de llevar a un jugador por su experiencia, sino primero porque está en actividad, está para jugar. Lo estaba haciendo bien en China y lo está haciendo bien ahora en Estudiantes”.

Aunque rápidamente, avisó: “No estoy diciendo que va a ir. Pero sé todo que puede aportar una persona que vivió tanto tiempo en Selección, que jugó mundiales, que está al lado de jugadores como Fausto Vera. Imaginate. Es importante lo que puede aportar, pero es bueno que esté en plenitud futbolística”.

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Otamendi River ¿Un defensor top a River?

Siendo una posibilidad latente para que Javier Mascherano vuelva a defender la camiseta de la Selección Argentina, en diálogo con Fox Sports, Fernando Batista sentenció: “Faltan algunos meses, todavía no pensé en los mayores que irán a Tokio. Hay que seguir viendo y trabajando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí