Por la décima fecha de la Premier League, Liverpool y Tottenham se enfrentaron en el Anfield luego de la final de la Champions League jugada en Madrid. El conjunto Red buscó aprovechar el bajón futbolístico de los Spurs para seguir en lo más alto de la tabla.

Durante todo el primer tiempo, el Liverpool atacó por todos lados, pero nunca pudo doblegar la valla del argentino Paulo Gazzaniga (Gio Lo Celso fue suplente). Igualmente, el marcador se resumió en los primeros 48 segundos cuando Harry Kane al aprovechar un rebote en el palo tras un disparo de Heung Min Son.

En el complemento toda esa intensidad del Liverpool se plasmó en el marcador. Entre tantas llegadas de gol, los goles vinieron de la mano de Jordan Henderson y Mohamed Salah.

El tanto del volante fue con un centro frontal que cruzó el área y conectó con el Inglés para dar una volea imposible de atajar para Gazzaniga. El gol del egipcio fue de penal, infracción cometida por Serge Aurier sobre Sadio Mané.

De esta forma, el Liverpool es más puntero que nunca en la Premier League y sin partidos perdidos. En la próxima fecha, los Red y los Spurs visitarán a Aston Villa y Everton, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí