Por la quinta fecha de la Superliga argentina, Defensa y Justicia y Banfield se enfrentaron en el estadio Norberto Tomaghello. Con un flojísimo arranque de temporada, el Halcón y el Taladro solo sumaron una victoria cada uno y buscaron en Varela más puntos para sumar.

En el primer tiempo, el conjunto de Hernán Crespo superó al planteo de Mariano Soso. El Taladro jugó más cerca del arco de Ezequiel Unsaín con muchos tiros a su favor, pero pocos se dirigieron hacia el rectángulo que defendió el ex arquero de Newell’s.

El único color que tuvo esta pobre mitad fue la lesión de Neri Cardozo, quien sufrió un problema en el aductor de su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser reemplazado por Alexis Castro. El ex Racing tuvo la más clara del partido antes de lesionarse de frente al arco, pero el disparo se estrelló contra el palo.

El complemento fue un bostezo grandísimo que solo tuvo como incidencia mayor otra lesión en el Halcón. Ignacio Aliseda se tuvo que quedar tendido en el piso para que atiendan su gemelo de la pierna izquierda. De esta manera, Guido Mainero ingresó por el lesionado.

Tras eso, Banfield tuvo más posibilidades, pero todo quedó en nada y sin goles en Florencio Varela. En la próxima fecha, el Halcón visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y el Taladro recibirá a Talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí