El defensor de River comenzó a tener protagonismo desde la salida de Jonathan Maidana. No obstante, el juvenil ya venía teniendo una consideración especial por parte de Gallardo, pero la experiencia de Maidana fue mucho más que una juventud misma. Ahora, Martínez Quarta se consolidó como una pieza clave en el fondo Millonario.

Te puede interesar: Emisarios del Barcelona en la final de la Libertadores

“Obviamente que sería muy lindo jugar en un club grande de Europa. Es el sueño de todo jugador y sería imposible decirle que no a un equipo así”, comenzó el Chino, quien manifestó su deseo de partir hacia el continente europeo. Su cláusula de salida, ronda los 22 millones de euros.

En la misma línea, el defensor del equipo de Marcelo Gallardo amplió: “No sabemos qué va a pasar en diciembre, en junio… Hoy estoy acá, disfrutando de una nueva final y con un grupo espectacular con el que vamos a apostar a ganar todo. Tenemos mucha competencia por delante todavía”.

Te puede interesar: River también le gana en inferiores a Boca

En diálogo con Radio La Red, el jugador nacido en las inferiores de Nuñez culminó: “Yo soy feliz en River, hoy me siento muy bien acá y no pienso en lo que viene más allá de diciembre”. Martínez Quarta posee un vínculo hasta el año 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí