Hasta los últimos minutos del cierre del mercado de pases de Italia, Marcelo Gallardo estaba en alerta. Ya que parecía que el Milán venía a la carga por Lucas Martínez Quarta y lo dejaría sin su zaguero central titular para la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca.

Sin embargo, la oferta del elenco italiano nunca llegó y desde Núñez respiraron aliviados, aunque saben que a fin de año se puede reflotar nuevamente. Sin referirse mucho del tema, el propio jugador que está volviendo a tener el rendimiento que mostró en su aparición en Primera División, avisó: “No ha habido nada formal”.

Por otro lado, a pesar de estar en los Estados Unidos con la Selección Argentina aprovechó para referirse del último Superclásico, por lo que analizó: “Lo que se vio en el partido fue que en todo momento fuimos a buscarlos. Nos encontramos con un equipo que esperó y no tuvo situaciones. Nosotros no supimos aprovecharla”.

Ilusionado por su primera citación en la Selección Argentina, en conferencia de prensa, Martínez Quarta apuntó: “En lo personal me llega en un buen momento, con una continuidad importante, espero poder disfrutar. La ilusión que tengo es seguir. Pero tratar de ir paso a paso, no tuve mi primer partido. Después se verá”.

Artículo anteriorDeseo de Cabezón
Artículo siguienteAlarma para Gallardo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí