Uno de los legados de Marcelo Gallardo -y del trabajo desde las divisiones formativas de River- tiene que ver con el sentido de pertenencia. Los jugadores se saben Millonarios desde que arrancan a realizar actividades en el club, y los más grandes también se acercan a los más chicos para darles consejos, una mano o mismo visitarlos, con la ilusión de los nenes de ver a sus ídolos.

Te puede interesar: ¿Martínez Quarta se va a Europa?

Lucas Martínez Quarta se transformó en uno de los pilares de la defensa y fue impulsado por el Muñeco, que fue llevando de a poco a un proyecto de futbolista que no sólo se dedicaba a marcar, sino que también tenía limpia salida de pelota y traslado desde atrás para romper líneas. Mirado por varios equipos importantes y cada vez más trascendente en la Selección, habiendo sido convocado por Scaloni en más de una ocasión, no se olvida de sus orígenes.

Te puede interesar: ¿Se acerca Ramón Díaz a un grande de Argentina?

Junto a Bautista, su hijo, reconocido en las redes sociales, pasó por la pensión del conjunto de Núñez y de paso saludó a los chicos que se encontraban allí. En Instagram, el Chino dejó un lindo mensaje: “Feliz de visitar la pensión del club, el lugar que fue mi casa cuando llegué y hoy lo sigo sintiendo de esa manera. Pasé un rato hermoso con los chicos, el futuro del club. Pude llevar a Bauti y que conozca el lugar donde viví tantas cosas. Gracias a Tito, uno de los encargados de la formación de todos los pibes, que me ayudó mucho y con el que hoy mantengo una gran relación. Siempre gracias por todo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí