La semana pasada se vivió una situación particular en torno a Lucas Martínez Quarta. Promediando el primer tiempo frente a Unión, el equipo de Madelón era superior al de Gallardo, y el entrenador Millonario lo sacó para poner a Juanfer Quintero. A partir de ahí, su equipo mejoró, y empezó a marcar el ritmo del partido. Sobre ese tema y otros más habló el jugador.

Sambueza River El ex River que quiere volver a retirarse al club

“Son cosas que pasan en el fútbol. La bronca interna se justifica, porque a ningún jugador le gusta salir en el primer tiempo. Pero ya lo hablamos con Marcelo, él necesitaba poner un volante más y por suerte salió bien”, comenzó el central. Luego, se mostró tranquilo con la lucha mano a mano que vienen llevando con Boca por el título: “Dependemos exclusivamente de nosotros. Boca es el que se tiene que fijar en River hoy, y nosotros debemos mantenernos tranquilos y con la responsabilidad de saber que dependemos de nosotros mismos para ganar otro título. Sabemos que es una responsabilidad enorme y un gran desafío que tenemos para cumplirlo”.

Mascherano Selección Argentina ¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina?

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Por último, analizó a su próximo rival, el Banfield de Falcioni. El chino rescató el trabajo que viene haciendo el Taladro, y pero se mostró confiado: “Hoy en día el todos los equipos del fútbol argentino dan pelea y le pueden ganar a cualquiera. Sabemos que Banfield viene muy bien jugando de visitante, y trataremos de seguir haciendo lo que venimos haciendo para quedarnos con el triunfo”.

Artículo anterior¿Boca pierde un jugador?
Artículo siguientePésimas noticias para el Manchester City

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí