Es la revelación argentina. El Toro hizo una gran Copa América con su país y, cada partido, demuestra su gran nivel y la sensación resulta positiva a que sea el centrodelantero del seleccionado nacional. A pesar de la derrota ante el Barça, Lautaro hizo un gran partido y por parte suya, abrió el marcador. Después, la historia se dio vuelta.

“Queda al margen mi gol, más allá de que no tenía muchas conversiones en los últimos partidos. Necesitábamos ganar”, comenzó Lautaro Martínez, quien se lamentó por la derrota. Y sumó: “Veníamos haciendo las cosas muy bien, pero jugamos contra un rival con mucha jerarquía que trabaja muy bien con la pelota”.

En la misma línea, Lautaro explicó las falencias de la derrota: “Cometimos errores en el segundo tiempo que ellos aprovecharon. Nos equivocamos en algunos contragolpes y ellos fueron muy efectivos hasta darnos vuelta el partido”.

“El primer tiempo fue un trabajo muy bueno y logramos adelantarnos, aunque nos faltó puntería para ampliar el resultado. Después en el segundo tiempo fue todo lo contrario”, comentó el argentino en diálogo con ESPN, al marcar el gran primer tiempo del Inter. Y culminó al hablar de Messi: “Con el mejor jugador del mundo es complejo, no hay que darles ventaja a esos jugadores porque si no, sacas del medio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí