Luego del amistoso contra Chile en los Estados Unidos, la Selección Argentina de Lionel Scaloni comienza a dejar algunas conclusiones para lo que viene. Una de esas es la continuidad de Lautaro Martínez en el ataque, que por sus rendimientos le hizo variar el sistema táctico al entrenador pese a que en esta gira no cuenta con Lionel Messi y Sergio Agüero.

Por eso el delantero del Inter, se refirió a su buena Copa América, por lo que sostuvo: “Me sorprendió el nivel que tuve y los minutos que sumé. Me tocó arrancar desde el banco y con el correr de los partidos me gané un lugar en el once y eso fue importante porque yo venía de no jugar muchos minutos en mi club y pese a eso me fue bien, y eso genera confianza”. Además a la competencia de la Albiceleste, sumó: “Estamos contentos con la Copa que hicimos, llegamos a un tercer lugar con muchas cosas positivas y otras para corregir”.

Asimismo sobre compartir tridente con la Pulga y el Kun, el Toro reconoció: “Son dos jugadores de muchísima jerarquía, de una carrera extraordinaria y me tocó entrar en el equipo y me pude acoplar rápido al ataque, donde tuvimos que hacer un trabajo extra para que juguemos los tres. Hay que correr más…”.

Más allá de la Selección, el surgido de Racing se refirió a la partida de Mauro Icardi del Neroazzurro, por lo que reconoció: “Con él tengo buena relación y hablamos un montón. Se quería quedar en el club, pero en las charlas siempre era que tenía que jugar. Ahora le toca estar en otro equipo y le deseo lo mejor porque desde que llegué fue una persona clave para estar de la mejor manera en Italia”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Lautaro Martínez no ocultó sus elogios a Romelu Lukaku, su nuevo socio en la delantera, por lo que sentenció: “Se acopló muy bien a la idea del DT y al juego del equipo. Es un delantero de características increíbles, muy potente. Me sorprendió lo grande que es”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí