Después de jugar un gran partido en el que anotó un gol pero su equipo fue derrotado 2-1 por el Barcelona de Lionel Messi, Lautaro Martínez aún no olvida dicho encuentro correspondiente a la Champions League. Pero se dio el lujo de hablar sobre muchas cuestiones.

Aprendimos mucho del partido contra Barcelona, sabemos que tenemos que dar algo más debido a la fuerza del adversario. No fuimos capaces de lograr la victoria por errores nuestros pero buscaremos corregirlos y mejorar junto al entrenador”, dijo el delantero argentino, sobre la actuación del Inter en el Camp Nou.

Sobre su intercambio de camiseta con el astro argentino, Lautaro dijo: “Se la pedí antes del partido y al final me la vino a dar a mí. En la Selección nació una buena relación de amistad entre nosotros. Es una referencia para nosotros, es importante desde el aspecto humano para el grupo. Ser parte de Argentina es un honor”.

En la misma línea, el ex jugador de Racing detalló si le gustaría jugar en el Barcelona: “¿Si me veo en el futuro con él en el Barsa? Yo pienso en jugar en el Inter, en la Selección cuando puedo jugar con él es un sueño para mí. Lo admiro desde que soy chico, pero mi cabeza y mis objetivos son con el Inter”.

Sobre el partido que definirá el liderazgo de la Serie A entre la Juventus y el Inter, Lautaro expresó: “Tienen muchos jugadores de alto nivel. No tendremos que prestarle atención solo a Cristiano Ronaldo. Será un juego difícil, así que como fue el de Barcelona”. Y culminó en dialogo con Sky Sports, al opinar sobre Cristiano Ronaldo: “Todos conocemos a Cristiano, es un campeón como Messi, puede romper el equilibrio en cualquier momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí