El gran rendimiento de Lautaro Martínez en la Selección Argentina es digno de ver. Máximo goleador del ciclo de Lionel Scaloni y, con grandes actuaciones tanto en el Inter como en el seleccionado nacional, se ganó la titularidad en el conjunto argentino.

“Uno cuando sale la lista y ve su nombre se pone feliz, pero está claro que es una prueba diaria, es un privilegio estar en la Selección. Todo el tiempo se rinde un examen”, deslizó el centrodelantero de Argentina, quien afirmó que es un honor defender su país.

Sobre su actuación en la Copa América de Brasil, el ex delantero de Racing señaló: “También me tocó decirlo. Vine a la Copa América con ganas de aportar mi grano de arena desde donde me toque, imaginando que iba a jugar menos”. Y amplió: “Gracias al rendimiento pude sumar muchos minutos. Lo más fundamental es que hicimos una buena copa”.

En base a los defectos que tuvo el equipo en el 2-2 con Alemania, marcó: “Fueron errores puntuales nuestros, sabíamos que Alemania estaba esperando el error nuestro. En el segundo tiempo ganamos campo y logramos el empate, hasta pudimos haberlo ganado. Los cambios entraron muy bien”.

Consultado por su mantenimiento físico para mantenerse en el máximo nivel dentro del campo de juego, el joven futbolista dijo: “Este año cambie mucho mi alimentación. Ajuste algunos detalles con un nutricionista, son cosas que a uno lo ayudan mucho en lo personal”.

En diálogo con ESPN, Martínez fue preguntado por la actuación del VAR en la Copa América: “En algún momento ya lo hablamos. Quedo atrás ya, pero siempre queda esa espina, porque sabemos que antes de cada competencia hacen una reunión de dos horas explicando el VAR, y después se usa de mala manera. Por ahí esas cosas generan dudas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí