La disputa con la dirigencia a comienzo de año no le sirvió de nada a Mauro Icardi. No solo porque se perdió gran parte del semestre, sino que además quedó una relación tirante con el Inter, que de cara a la próxima temporada no lo tendrán en cuenta y apostaría a Lautaro Martínez y Edin Dzeko, que sería uno de los refuerzos en este mercado de pases.

Justamente Giuseppe Marotta, Director Deportivo de club, dejó bien en claro el pedido de Antonio Conte, por lo que confirmó: “Icardi y Nainggolan están fuera del proyecto del Inter”. Asimismo, en diálogo con Sky Sport, agregó: “Hablamos claro con los dos, aún respetando sus contratos les explicamos que están fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. Son grandes talentos, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo”.

Ahora Mauro tendrá que definir su futuro, que seguiría en Italia. Si bien el Real Madrid se interesó en algún momento, el Napoli ofertó 60 millones de euros por su pase. Pero no es el único, ya que la Juventus se podría meter en el medio para contar con el argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí