Desde la concentración del Seleccionado Nacional, Marcos Rojo habló sobre la llegada de Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata y le tiró un palo a dicho club. El defensor, actual Manchester United, está muy ligado al club “Pincha” y sus declaraciones desataron polémica en las redes.

“Ahora vuelven a vivir un poco” aseguró el defensor con respecto a la llegada de Maradona a Gimnasia, y luego agregó “seguro ahora van a levantar el nivel”, para finalizar con el tema.

Luego, bromeó en referencia a la concurrencia de gente durante la presentación del ex capitán de la Selección y con la que habrá el próximo fin de semana cuando se enfrente a Racing Club, “Tengo un par de amigos de Gimnasia que no estaban yendo a la cancha y seguro ahora vuelven a ir” declaró entre risas.

Por último, destacó la presencia de Diego Maradona en el fútbol argentino “Diego es un personaje grande del fútbol argentino, ya revolucionó todo” y finalmente confesó “Todos estábamos pendientes de si iba o no”.

Marcos Rojo habló desde la concentración de la Selección Argentina que se prepara para enfrentarse a México el próximo martes 10 de septiembre desde las 23:00 hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí