Todo el Mundo Boca se sorprendió en la últimas horas con la posibilidad de que Darío Benedetto deje de ser futbolista Xeneize para continuar su carrera en el exterior. Francia parecerá ser el destino del Pipa, pero su futuro es tan incierto que ni siquiera sus compañeros saben qué decisión tomará.

“Está entrenándose normalmente, su futuro lo trabajará con su representante. Trata de pensar solo en Boca, él sabe su futuro mejor que nadie. Todos tratamos de trabajar enfocarnos en Boca”, destacó Iván Marcone ante los rumores que alejan al Pipa del club de Gustavo Alfaro.

A diferencia de muchos, el volante comparte una relación de mucho tiempo con el delantero, pero aún así no sabe que podrá suceder: “La amistad va por fuera del futbol, acá todos tenemos diferente pensamientos. Uno trata de estar tranquilo, sabemos que acá se pueden generar muchas opiniones diferentes así que tratamos de estar tranquilos y enfocarse en lo suyo. Él verá sobre su futuro. A este plantel, cualquier jugador que pueda salir, se va a sentir”.

Por otro lado, Marcone sintetizó lo que puede ser la pretemporada por Norteamérica: “Todos necesitamos jugar. Entrenaremos hoy, mañana y el técnico dispondrá quienes jugaran los amistosos. Tenemos que tratar de mejorar día a día. Con estos amistosos trataremos de afinar dentro de cancha para jugar la copa. Hemos hecho dos semanas de una preparación y fuerte. Nos esta faltando un poco con pelota y vamos a tratar de aprovecharlos”, finalizó en conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí