La dirigencia de Boca sabe que debe incorporar un centro atacante de jerarquía, para competir en el puesto con Wanchope Ábila, quien desde que no tiene que pelear el puesto, ha sufrido una considerable baja de su nivel. Es por eso que lo primero que hizo Riquelme al asumir su cargo, fue ir a buscar a Paolo Guerrero, pero finalmente no se pudo hacer el fichaje.

Bombonera pintura convenio La Bombonera será renovada

En este contexto, apareció Márcico, para recomendar a un jugador de la Superliga para esa posición. El apuntado por el Beto es el Morro García, quien actualmente milita en Godoy Cruz. El Morro es el jugador más importante del Tomba desde hace varios años, y en Mendoza es prácticamente un prócer, por lo que parece complicado pensar en su salida.

Pol Fernández Boca ¿Cuándo llega Pol Fernández a Boca?

Gallardo River Superliga Gallardo entre el enojo con la Superliga y la tranquilidad con River

Hace pocos días el nombre de García sonó para el Xeneize, cuando trascendió que era del gusto de Juan Román Riquelme, pero Boca no ofertó por él, y no hubo siquiera un sondeo. De momento, no parece que vayan a buscarlo, pero uno nunca sabe, y puede ser que la opinión de Márcico sea tenida en cuenta en la secretaría técnica, y hagan un intento por el Morro.

Artículo anteriorRacing va por un lateral derecho
Artículo siguienteDe ser sondeado por Boca a estar en carpeta del Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí