Luego de avazar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca y River tienen como objetivo pasar de ronda y poder llegar a una final. Pero de los dos tan solo uno tendrá la chance de definir el trofeo en Santiago de Chile, ya que de eliminar a sus respectivos rivales ambos se enfrentarán en la semifinal.

Justamente en esta recta final, Gustavo Alfaro empieza a encontrarle la identidad a su equipo y comienza a ser una preocupación para sus rivales. Sin embargo, Alberto Márcico prefirió tener más cautela y destacó al Millonario, por lo que analizó: “Veo bien a este Boca, pero no tan sólido como dicen algunos periodistas o hinchas. Aún no es candidato serio a ganar la Libertadores. Hoy River es más que Boca, aunque eso no significa que no le pueda ganar. River es el mejor equipo de la Argentina. No hay que jugarle de igual a igual, le tenés que ir a pelear el partido. Y Boca tiene con qué hacerlo”.

Recordando lo que fue el último duelo entre ambos en Madrid, el Beto apuntó: “En Madrid, 7 u 8 jugadores pidieron el cambio porque estaban acalambrados. No puede pasar eso a 20 minutos de que termine el partido. A varios jugadores de Boca les pesó la final, si no salía campeón. Te enterás que hasta Barrios pidió el cambio y no se puede creer. Tevez tendría que haber jugado más minutos, Cardona debería haber entrado”.

Siendo un antes y un después esa final, el Xeneize tuvo mucho movimiento en los mercados de pases que pasaron. En referencia a esto, el exvolante analizó: “A Boca le falta un poco la pertenencia. Que el jugador se quiera quedar en el club para revertir las cosas”.

Asimismo, en diálogo con Radio y Punto, a los recientes arribos, Márcico sentenció: “En este receso incorporó muy bien. La que más me gustó fue la llegada de (Alexis) Mac Allister. Hace jugar mucho al equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí