La Plata está revolucionada, y se debe nada menos que a la llegada de Diego Armado Maradona a gimnasia, para ser su DT. Diego estaba sin club y decidió embarcarse en este difícil proyecto que será salvar al Lobo del descenso. Se mostró optimista tras dirigir su primera práctica y anunció que dejará todo por el club. Elogió las instalaciones, criticó al VAR y confesó que estuvo nervioso al comenzar el entrenamiento.

“En Estancia Chica me trataron como un rey. Las instalaciones que hay acá nos hacen sentir orgullosos”, comenzó Maradona, elogiando las instalaciones del club y el trato que recibió. Luego confesó que estuvo un poco tenso al comenzar: “Hoy fue mi primer entrenamiento y tenía el pecho cerrado. Después me fui soltando. Hoy fue fantástico. Sabemos lo que nos jugamos. Hoy hablamos mucho. Quizá más de lo que entrenamos”.

Por otro lado, Diego fue contundente cuando se le preguntó que era lo que quería lograr con el Lobo: “Mi objetivo es ganar, ganar y ganar con Gimnasia. Respeto a todos los clubes del mundo, pero cuando me meto en una cosa soy muy tozudo. Quiero que lo sepan todos. Yo voy a dejar la vida”. Respecto al complicado fixture que le toca, el 10 no vaciló: “Hay que llevárselos por delante”.

En otro plano, al Maradona le consultar por el VAR, ya que la herramienta tecnológica está siendo algo controvertida, y Diego tiene un carácter fuerte: “Si me anulan un gol con el VAR se arma quilombo”. Por último, en diálogo con Fox Sports, aclaró que en la conferencia de prense que brindó se le complicaba hablar por la emoción: “El otro día dicen ‘A Maradona no se le entendía nada’, y no boludo, si estaba llorando”.

Artículo anteriorLicha diferenciado
Artículo siguienteDíaz: “No hemos pensado, ni se ha tocado el tema de Diego”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí