Gabriel Pellegrino fue quien contrató a Diego Maradona hace algunos meses atrás y como bien explicó el ex futbolista, en caso de que el presidente no continúe en su cargo es posible que él tampoco lo haga. A raíz de esto varios clubes se interesaron en el ex captian de la selección Argentina.

En caso de abandonar el banco de Gimnasia, los clubes que harían un intento por contratar a Maradona son Godoy Cruz y Argentinos Juniors, quienes están a la espera de lo que ocurra. Sumado a ellos hay un equipo del extranjero, más precisamente de Mexico, que puso sus ojos en él y podría ser una buena alternativa para el astro.

Te puede interesar: “Maradona me quiere en Gimnasia”

El conjunto mexicano que intentará contratar al actual entrenador del ‘Lobo’ es Dorados de Sinaloa, ex equipo del argentino, donde supo llegar a dos finales de liga por el ascenso. Actualmente el ‘Gran pez’ se encuentra sin entrando a raíz de que Guadalupe Cruz fuera despedido de su cargo.

Todas estas alternativas para el el astro argentino estarán sujetas a lo que ocurra el próximo 23 de noviembre, fecha de elecciones en el club platense.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí