Si alguien faltaba entrar en la polémica por el último Superclásico, era Diego Armado Maradona. El reconocido fanático de Boca, cargó contra el arbitraje por haber sancionado un penal, que a su criterio no fue. En contrapartida, Diego admitió que Boca fue muy superado por River y la diferencia en el marcador pudo haber sido mucho mayor.

“Para mí no fue penal ¿Cuántas veces Cascini disputó en medio de la cancha o dentro del área con pelota y tobillo? Lo que pasa es que los del VAR nunca jugaron al fútbol. Y ustedes están todos en que fue penal. Que River fue superior y es un equipazo al lado de Boca, no lo niego. Pero que fue penal, no. Que River le podría haber ganado 5-0, también es cierto. Felicito a Gallardo porque tiene un equipazo, pero penal no fue”, expresó el Diego.

Maradona, al igual que Boca, viene de ser superado por River. En la última fecha de la Superliga, Gimnasia cayó frente al equipo de Gallardo por 2 a 0, aunque en esa oportunidad, fue figura el Beto Bologna, ya que el Lobo generó múltiples situaciones de gol. Por su parte, Boca, trasformó a Armani en un espectador de lujo en el partido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí