Parecía ser una locura de Nicolás Burdisso, sin embargo con el correr de los meses pudo convencer a Daniele De Rossi que será el cuarto refuerzo de Boca. Su arribo al Xeneize generó una grata sorpresa y lo esperan con los brazos abiertos en La Ribera. Uno de eso es Diego Armando Maradona que le dio la bienvenida al volante italiano.

Ante la inminente llegada al país, Pelusa sostuvo: “No te conozco asiduamente, pero sabés que acá puedes estar tranquilísimo, tranquilísimo por parte de Boca, por parte mía.Y nos vemos prontamente acá”.

A su vez, en un audio que dio a conocer el periodista Martín Arévalo, Maradona acudió al patrono de Nápoles para explicar lo que siente por su arribo, por lo que sentenció: “Que te pongas la camiseta de Boca es como el San Gennaro que licúa la sangre. Te mando un beso”. El mito popular señala que todos los 19 de septiembre un sacerdote expone una ampolla con la sangre solidificada del patrono frente a la urna que contiene su cabeza. La cual se vuelve líquida tras el rezo de los creyentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí