El Lobo se sigue hundiendo en el fondo de los promedios. Cuando parecía estar todo preparado para una fiesta en el debut de Maradona, una vez más el equipo platense recibió un cachetazo y volvió a perder en el Bosque. De todas formas, el debutante entrenador cree que se vio una mejora por parte de sus dirigidos y así lo reflejó con sus palabras en la conferencia post partido.

“Hay que seguir trabajando y metiéndole. Hoy Racing gano y no hay que llorar”, inició Diego en su primera charla con la prensa luego de debutar en el banco de Gimnasia. “Hay que dar vuelta la página rápido, pero me duele el alma porque el campeón argentino nunca nos llevó por delante ni fue superior a nosotros”, agregó luego y dejó claro que su disconformidad solo es por el lado del resultado.

Posteriormente, Maradona aprobó la actuación del árbitro Diego Abal aunque admitió que se dejó llevar un poco por el técnico rival: “No lo vi tan mal. Pero lo miraba al Chacho y parecía de un teatro de revistas. Levantaba los brazos, bailaba, se peleaba con los árbitros. Igual él se quedó con los tres puntos y nosotros tenemos que seguir trabajando. Creo que las disputadas las cobró todas para Racing pero ya pasó”.

Para finalizar, Pelusa se refirió a la chance de incorporar un futbolista más al equipo, la cual es posible por una reciente venta: “No sabemos si vamos a incorporar. Estamos viendo que podemos hacer. Creo que vamos a hacer uso del cupo porque al margen de lo bueno que hoy hicieron los muchachos queremos buena competencia dentro del plantel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí