Diego Armando Maradona ya empezó su recuperación tras la operación en su rodilla derecha debido a una sinovitis aguda y una artrosis que le impedía caminar sin dificultades. Ahora, en la tranquilidad de la Clínica habló de varios temas como su operación, la llegada de Daniele De Rossi a Boca y los elogios que recibió del italiano que su unen a varios personajes del mundo del fútbol.

“Me operaron la derecha porque fue la que me aguantó todo, la que se comió las patadas. A la que le daban el premio era la zurda”, declaró el 10 en diálogo con TyC Sports tomándose a chiste esta intervención quirúrgica que lo obligaba a usar muletas para caminar como se lo pudo ver en varios partidos que dirigió a los Dorados de Sinaloa.

En otro aspecto, habló de Boca y su nueva incorporación: “Me llenó el alma ver bajar del avión a De Rossi cuando los hinchas lo fueron a buscar”. En su presentación, el futbolista italiano de 36 años había asegurado que “no pude no enamorarme de un jugador como Maradona. Gracias a él empecé a seguir a Boca”. Tras estos dichos, Pelusa le respondió: “Entendió por qué yo hablaba del club en Nápoli. De Rossi escuchaba a Maradona”.

En consonancia a este cariño que le muestran varios jugadores del mundo del fútbol, Maradona habló de la lucha que encabezó para eliminar la corrupción de la FIFA con personajes que están presos por ese delito o ya fallecidos y lo relacionó con los elogios que recibe al día de hoy: “Luché 25 años contra Blatter y Grondona porque defendí la pelota. A mi no me pagaban por hablar y yo defendía a los jugadores. Hoy tengo el reconocimiento de los monstruos como Ronaldinho, Gullit, Rijkaard y Ancelotti”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí