Todo comenzó como una ilusión pero con el correr de las horas empezó a hacerse realidad. Si bien en un primer momento Diego Armando Maradona había revelado que nadie se comunicó con él, la dirigencia de Gimnasia de La Plata empezó a moverse para ofrecerle de manera formal el cargo de entrenador.

Luego de pedir que no se juegue con la ilusión de los hinchas, Pelusa le envió un mensaje que ilusiona a los fanáticos del Lobo, mientras es acompañado por uno de sus médicos tras la operación de rodilla. En un sillón, comenzó manifestando: “Quiero aclarar cosas. Estoy operado hace muy poco. Con la gente de Gimnasia ya tuve contacto, pero que me hayan puesto otra vez por mis logros lejanos o porque por ahí son maradonianos, es una cosa muy linda y me llega al corazón… Acá tengo al tordo y estamos bárbaro”.

Pero más allá de informar sobre su estado de saludo, Maradona aprovechó para saludos a los Triperos y envían, fiel a su estilo, una indirecta, al apuntar: “Dicen que no me puedo mover, los que dicen… MIrá… Mirá… Estoy un poco más flaco… A toda la gente del Lobo, acá, acá (y se toca repetidamente el corazón)… Y ustedes sabe que hay una yunta al frente que me tiró de los huevos para abajo, y ésa no se la perdono a nadie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí